lunes, 11 de febrero de 2013

Arzobispo Chedraoui niega amistad a AMLO por manifestarse en las calles; Ensalsa a EPN #benedictoxvi

El Arzobispo de la Iglesia Ortoxa de Antioquía, declaró que ya no es amigo de Andrés Manuel López Obrador porque no está de acuerdo con que salga a la calle a manifestarse.

De acuerdo con ADN Político, Chedraoui declaró:

"Fue mi amigo, pero hay unas cosas que no estoy de acuerdo con él, lo digo. No a cada rato podemos salir a la calle y levantar al pueblo. Debemos aceptar la voluntad del pueblo, que sea a favor o que sea en contra. ¿Por qué aceptamos cuando es a favor y la disfrazamos cuando está en contra? Ésa es mi opinión."

Además, Chedraoui dijo que Enrique Peña Nieto sí es su amigo desde hace mucho tiempo.

"El señor presidente de la República es un amigo, amigo, y me siento orgulloso con su amistad. Desde que lo conocí hasta ahora, nunca ha cambiado. Lo conocí como precandidato a la gubernatura del Estado de México. Antes había venido aquí a la casa. La verdad yo estaba muy feliz porque ganó, tuvo un triunfo justo", dijo el sacerdote.

Esto a pesar de las evidencias de fraude electoral en las elecciones de 2012, con las cuales se ha demostrado que Enrique Peña Nieto compró votos y usando tarjetas de Soriana y rebasó los topes de campaña inyectando dinero ilegal de Monex a su campaña.

Cabe señalar que la Constitución garantiza el derecho a la libre manifestación, el cual ejerce López Obrador en sus mítines y marchas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario