sábado, 19 de enero de 2013

Pretende @JorgeRoHe censurar a @LetyVarela por denunciar tema de ambulantes

El delegado panista de Benito Juárez, Jorge Romero (@JorgeRoHe), pretendió censurar a Lety Varela (@LetyVarela), Directora de Prevención del Delito de la SSPDF, por haber retuiteado un comentario de un usuario de la red social criticando a Romero sobre el tema del ambulantaje en la demarcación.

"RT @hugo_zuma: @LetyVarela http://bit.ly/UEuBjJ /Ambulantes panistas y farsa de @JorgeRoHe en Benito Juárez que no los tocaba ", escribió Lety Varela, simplemente repitiendo lo que dijo el twitter @Hugo_Zuma, quien a su vez tuiteó una nota de blogdeizquierda.com sobre los líderes ambulantes panistas que no habían sido tocados por Romero.

En respuesta, Romero envió un tweet a Lety Varela pretendiendo callarla y además acusándola con el Jefe de Gobierno del DF, Miguel Ángel Mancera. Dijo:

"@LetyVarela Doña Leticia, le voy a suplicar se comporte como funcionaria pública. Deje atrás la contienda electoral ccp @ManceraMiguelMX"

El mensaje se refiere al hecho de que Lety Varela fue candidata a Jefa Delegacional de Benito Juárez, pero le fue negado el triunfo sobre Romero debido a que el tribunal electoral local se negó a ordenar un recuento que pudo haber demostrado que Lety Varela había ganado la elección.

En respuesta, Lety Varela se defendió del intento de censura de Romero con el siguiente tweet:

"@JorgeRoHe @ManceraMiguelMX ser funcionaria no me quita el derecho de exigirle que trabaja p los ciudadanos y no solo para sus intereses!"

Cabe señalar que Romero ha sido señalado por diversas fuentes y medios por diversas irregularidades en Benito Juárez, así como por haber hecho fraude en las elecciones internas del PAN por medio de un inflado de padrón para favorecerlo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario