sábado, 19 de enero de 2013

Comentarios: PAN defiende Pacto, Josefina reaparece, Violencia en la Laguna, y embolsado en Edomex

Que Gustavo Madero, dirigente nacional del PAN, pretendió defender el pacto por México alegando que incluye reformas que impedirían que el PRI pueda ganar a billetazos.

COMENTO: Sí, pero a cambio se privatizaría Pemex y se le pondría IVA a medicinas y alimentos (comprimisos 57 y 69 del Pacto por México). Si lo que quiere presumir Madero es una reforma contra los billetazos, entonces que rechace el PAN los compromisos 57 y 69 y se dejen de mamadas quedas.


Que Josefina Vázquez Mota finalmente reapareció en el consejo nacional del PAN luego de estar ausente de la escena política durante meses tras su bochornoso fracaso electoral el 1 de julio de 2012.

COMENTO: Josefina quiere ser presidente nacional del PAN y quitarle el control a Felipe Calderón. (De ahí que Roberto Gil Zuarth se pusiera de lambiscón a decirle a Gustavo Madero que defienda al partido, sospecharon no pocos). Si Josefina lo logra, el PAN va a tener el mismo desastre de su campaña durante el tiempo que sea presidente del partido. Si no lo logra, la división en el PAN por culpa de Calderón va a seguir. Cualquiera de las dos acciones signifcan más desastres electorales para el PAN. Así que, como dijera Clint Eastwood: Go ahead... make my day.


Que 6 jefes policiacos de Gómez Palaco y Lerdo, en la zona Lagunera, fueron detenidos por presuntos nexos con el crimen organizado, mientras que investigan a 152 agentes, y que los secuestros, asaltos, extorsiones y homicidios son el dolor de cabeza de Coahuila y Durango en la comarca lagunera, dice Reforma.

COMENTO: ¿No que no había focos rojos en el país, Manuel Mondragón? Y que conste que la estrategia contra la inseguridad en la región empezó en 2011. Una vez más, EPN fallido.


Que apareció un embolsado en Zinacantepec, Edomex. Que tenía entre 25 y 30 años y lo encontraron a las 7:15 horas en la Colonia Morelos, en la comunidad La Huerta.

COMENTO: Ahí tienen la "seguridad" del PRI con todo y el hecho de que tienen el gobierno estatal de Edomex y el gobierno federal. De nuevo: EPN fallido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario