miércoles, 9 de enero de 2013

Pierde PAN 90% de militantes en el DF; @JorgeRoHe y Mariana Gómez del Campo señalados

La debacle del PAN en el DF fue tan severa que de los 93 mil 55 miembros activos y adherentes que tenía registrados, ahora sólo hay 10 mil 784.

Es decir, el PAN perdió el 90% de su padrón.

Diversos panistas han señalado al ahora delegado panista de Benito Juárez, Jorge Romero, así como a la pariente de Felipe Calderón, Mariana Gómez del Campo, como responsables de la debacle del PAN.

En el caso de Romero, por haber inflado del padrón del PAN para poder controlar las candidaturas de ese partido en la Ciudad de México, particularmente en Benito Juárez.

Y en el caso de Gómez del Campo, se le ha acusado junto a Romero de haber sido responsable de la derrota electoral del PAN en el DF, lo cual ha terminado alejando a sus militantes.

Increiblemente, aún así el dirigente nacional del PAN, Gustavo Madero, no ha querido sancionar a Romero. De hecho, el nuevo dirigente del PAN-DF, Mauricio Tabe, fue impuesto en el cargo por un acuerdo entre Gómez del Campo y Romero.

Cabe recordar que los militantes del PAN han terminado por desertar al partido luego del proceso de reafiliación, en el cual el blanquiazul perdió más de la mitad de su militancia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario