jueves, 10 de enero de 2013

Comentarios: Walmart sabía de sobornos en México, y 13 mil repudian a FCH

Que el congreso de Estados Unidos divulgó documentos internos de Walmart que demuestran que el gerente general de la empresa, Michael Duke, sabía de los sobornos pagados en México para construir una de sus tiendas en Teotihuacán, contradiciendo al portavoz de la empresa, quien negó que Duke supiera.

COMENTO: Lo cual vendría a demostrar la corrupción de Walmart y su falta de escrúpulos. Pero lo realmente importante para México es esto: Si ya quedó demostrado que se pagaron sobornos para construir ese Walmart ¿qué esperan para clausurarlo y demolerlo? Se le debe dar el mismo trato que a las construcciones irregulares.


Que 13 mil personas han firmado la petición en línea para que Harvard no contrate a Felipe Calderón.

COMENTO: Ingénuos. Creen que Harvard tiene escrúpulos, moral y sentido de la responsabilidad social. A Harvard le vale madre lo que opinen. Harvard contrata a quien cree que la gente con lana y de derecha le va a impresionar. Es por eso que tenían a Larry Summers a pesar de que fue uno de los artífices de la crisis de 2008. Como típicos nacos con dinero, los directivos de Harvard se fijan más en lo que parece y no en lo que es. Si viviera, y si le conviniera, no dudaría que Harvard le daría un cargo a Augusto Pinochet.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario