jueves, 10 de enero de 2013

Comentarios: las 5 zonas de "seguridad" de EPN, y PAN vs Ley de Víctimas

Que el gobierno de Enrique Peña Nieto dio a conocer hoy que dividió al país en 5 zonas de seguridad: Noroeste, Norteste, Centro, Occidente, Centro y Sureste.

COMENTO: Es decir, en las mismas zonas en las que YA ESTABA DIVIDIDO EL PAÍS. Hubiera tenido más sentido que dividieran las zonas de inseguridad en las que se dividen los territorios controlados por los cárteles, pero como a Peña Nieto no le importa realmente resolver la inseguridad, mejor dio este atolazo con el dedo. ¡Santas pendejadas, Batman!


Que dice Miguel Alessio Robles, ex consejero jurídico de Felipe Calderón, que la nueva ley general de víctimas es una burla porque no atiende a las víctimas anteriores a su entrada en vigor.

COMENTO: No es por defender a la nueva ley, pero Felipe Calderón TAMPOCO atendió a las víctimas que hubo en su administración. Y no sólo eso; Calderón vetó la primera ley de víctimas y se la regresó al congreso en julio de 2012. Quesque por imprecisa. Así que Alessio comete una enorme hipocresía al decir que la ley de vícimas no atiende a la víctimas cuando Calderón jamás lo hizo. Y de nuevo aclaro: no defiendo la nueva ley, pero tampoco me parece correcto que los panistas pretendan darse golpes de pecho cuando ellos fuerno igual de miserables con las víctimas que ahora Peña Nieto no quiere atender.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario