sábado, 29 de diciembre de 2012

La guerra sucia del PAN contra @Dinorah_Pizano por construcciones en BJ ¡que ellos aprobaron!

Por Victor Hernández

Al PAN le dolió que Dinorah Pizano, diputada local de izquierda del DF, les ganara el distrito 17 de Benito Juárez en las elecciones pasadas con un triunfo contundente en las urnas.

Les duele también que Dinorah se dedique desde que llegó a la ALDF a defender a los vecinos de Benito Juárez de las construcciones ilegales que el PAN ha permitido en la delegación, dejando un fétido tufo a corrupción y complicidad por las administraciones panistas.

Es por eso que ahora el PAN hace guerra sucia contra Dinorah. Mire usted por qué:

Ayer la ALDF aprobó cambios de uso de suelo para 9 construcciones en 6 delegaciones del DF debido a que se encontraban en estado irregular.

Entre las construcciones había una escuela, una plaza comercial, una clínica de cirugía estética, y cinco más relacionados con conjutos habitacionales y oficinas.

Entre las construcciones con cambio de uso de suelo estuvo una construcción en González de Cosío 6, en Benito Juárez.

La iniciativa se aprobó con mayoría de izquierda y votos en contra del PAN y del PRI.

No estuvo presente en la votación Dinorah Pizano, lo cual fue usado por el PAN para hacer guerra sucia en su contra y alegar que propicia las construcciones ilegales.

Pero la realidad es que mientras se realizaba la votación, Dinorah Pizano estaba en la Tesorería del DF ya que, como integrante de la Comisión de Hacienda, estaba obligada a ir a revisar el paquete fiscal que tiene que votar la ALDF a más tardar el día 31 porque de lo contrario el DF no tendrá presupuesto para operar.

Es decir, Dinorah Pizano no estaba ausente; estaba trabajando en lo que por ley estaba obligada a trabajar.

Ahora bien, de haber estado presente, sugirió Dinorah en su cuenta de Twitter, hubiera votado en contra del uso de suelo simplemente porque es un compromiso que hizo con los vecinos de Benito Juárez.

"PAN desinforma; no falté a votación, revisaba C fiscalDF.JAMÁS avalaré un uso d suelo irrgular en#BJ ELLOS los han promovido", señaló Dinorah en su cuenta de Twitter @Dinorah_Pizano.

Y además le reviró al dirigente de las juventudes del PAN del DF, Andrés Atayde:

"Los irresponsables s uds panistas p tener a #BJ repleta de construcciones, no insulten la inteligencia de la gente".

"Todos sabemos en BJ quiénes permitieron tantas construcc el PAN,ahora quieren hacer creer otra cosa, no les queda", agregó.

Hubo más. Dijo:

"@Alainwho Durante años (los panistas) votaron a favor y llenaron de edificios BJ. Ahora quieren lavarse la cara cuando todo está plagado."

Respecto a la votación, Dinorah declaró:

"hubiera votado en CONTRA como siempre que se trate de un tema así. #NoMásConstruccionesIrregulares"

Y recordó además:

"@Dinorah_Pizano
@VertizNarvarte Finalmente recuerden q creamos el Frente Inmobiliario BJ para atender abusos inmobiliarios de autoridades y delegación BJ."

Y que acabe en tormenta-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario