jueves, 20 de diciembre de 2012

La caricatura ante el mor(enismo)alismo, vídeo subido por Alberto Sladogna, psicoanalista con humor,@sladogna

Al cabo de un cierto tiempo las cosas llegan, el día de hoy en el Blog de Izquierda, Víctor Hernández con respeto y cuidado hizo una critica a AMLO -como ya lo hizo en otras ocasiones en voz alta El Tiradero del Bote en sus noticieros. Si, al fin, un partidario de Amlo hace una crítica al "conductor", y lo hace en un punto esencial: Tu mensaje convoca a dejar de leerte y a dejar de hacer cosas.

El periódico "Regeneración" cuyo título es ya un desastre por su moral: hay que regenerar a la gente de los vicios; ese periódico está hecho en concordancia con los nefastos objetivos de una maestra del terror: se lo edita para desacreditar la ganas de leer algo...interesante, algo no sabido, no sabido ni siquiera por ls miembros de morena."Regeneración" se edita no se lo hace para que sea leido y legible por la gente común y corriente.

En la misma dirección de ese horizonte les dejo este vídeo Slavoj Zizek que muestra con humor las paradojas y las para...jodas en las cuales estamos viviendo y con las que, nos guste, tenemos que vivir ¿Cómo hacerlo y sobrevivir en el intento?¿Cómo hacerlo y al mismo fabricar formas de pasar a otra cosa más vivible?



No hay comentarios.:

Publicar un comentario