jueves, 20 de diciembre de 2012

Edomex inventó culpables de violación múltiple; Víctimas no los reconocen

La policía del Estado de México, entidad gobernada por el PRI, inventó culpables de un incidente de violación múltiple en un autobús.

De acuerdo con Reforma, luegomde que seis mujeres denunciaran que fueron violadas por varios sujetos quensecuestraron un autobús de pasajeros con ruta a Toluca, policía detuvi a cinco presuntos responsables el 7 de diciembre, pero dos de las víctimas sostienen que no son los sujetos que las agredieron y además las autoridades nomlas han llamado para que los identifiquen, como deberían hacer por ley.

Una de las jóvenes violadas declaró:

"Se supone que si los agarraron tuvieron que hablarme a mí y a las otras chicas para que fuéramos a reconocerlos, pero no, yo me enteré por los medios, no por la autoridad, y puedo decir que ninguno de los que presentaron, al menos por fotos que se publicaron, es alguno de los que me atacaron a mí."

"Lo sé porque sí los vi y podría reconocerlos, me acuerdo de sus caras, de sus voces, de sus actitudes, de todo", agregó.

Por si fuera poco, las víctimas recibieron malos tratos en el ministerio público cuando denunciaron la violación y no han recibido tratamiento para prevención de enfermedades venéreas, por lo cual tuvieron que pagar los los exámenes ellas en clínicas particulares.

Cabe recordar que el director de tránsito del Estado de México cuando Enrique Peña Nieto era gobernador, fue grabado admitiendo que permitía a delincuentes operar en el transporte público aceptando sobornos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario