lunes, 10 de diciembre de 2012

Correo: Critica a Televisa por caso RIP Jenni Rivera lópez dóriga

Nos escribe un lector quejándose del manejo que le dieron el Televisa al caso Jenny Rivera:

Solo manifestar el desacuerdo sobre manejo mediático que le han dado las televisoras a la muerte de Jenni Rivera, en los espacios de espectáculos se le criticó por muchas cosas, era linchada en los medios por cuestiones de su vida personal, ahora que está fallecida se cuelgan de ella para ganar rating.
Los malos chistes sobre su muerte es consecuencia de las ideas sembradas por la televisión y las revistas tipo TVnotas. Su muerte también será usada como distractor, falta ética en los medios.

Lo que publicamos al respecto.

"Lamentamos la muerte de Jenni Rivera, los tripulantes y demás pasajeros que viajaban en la aeronave siniestrada el día de hoy.

La pérdida de cualquier ser humano es lamentable.

También lamentamos que se haga un show en torno a su muerte, cuando estaba viva se le criticó de forma muy dura por algunos errores en su vida, que si su hija, que si su video, etc. por los mismos medios que hoy le rinden "homenaje".

Muchos de los malos chistes que circulan por Internet en torno a su muerte es a consecuencia del trato que le dieron los medios, mañana estos medios se desgarraran las vestiduras por la gente "insensible" que hizo chistes sobre su muerte pero no dirán nada sobre los insensibles medios que les enseñaron a criticarla."

Saludos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario