sábado, 29 de diciembre de 2012

Comentarios: Tabasco endeudado, IVA, y Secretaria de Ciencias del DF

Que Tabasco está tan endeudo que de plano tuvo que emitir un comunicado asegurando que hará lo posible por pagarle a sus trabajadoes, contratistas y jubilados.

COMENTO: Así lo dejó el PRI. Pero el gobierno federal priista no lo rescata porque el primero de enero entra en funciones el nuevo gobierno perredista. En cambio al gobierno de Chiapas, que ahora es priista, el PRI lo rescató en cuestión de días con tal de que no se les cayera el nuevo pelele del salinismo para 2018, Manuel Velasco. Por cierto: ¿Cuánto de la deuda de Tabasco fue por desviarle fondos ilícitos a la campaña de Peña Nieto? Es pregunta.


Que el IVA fue la principal fuente de impuestos no petroleros para el erario, aportando de enero a noviembre 531 mil 422 millones de pesos.

COMENTO: Y todavía Luis Videgaray tiene el descaro de pretender aumentarlo y de cobrarlo en medicinas y alimentos. Mejor que recorten a la mitad los sueldos de la alta burocracia, que eliminen las prestaciones onerosas de la alta burocracia y el despilfarro, y que eliminen la consolidación fiscal.


Que la ALDF aprobó ayer la creación de la Secrtaría de Ciencia, Tecnología e Innovación del DF, que estará a cargo de René Drucker.

COMENTO: Quien mandó la propuesta a la ALDF fue Miguel Ángel Mancera, quien a su vez retomó la propuesta del plan de gobierno de Andrés Manuel López Obrador, quien a su vez también propuso a René Drucker para la secretaría de ciencia y tecnología de llegar al poder. Para que vean los que atacan a Mancera que sus propuestas son mucho más pejistas de lo que le dan crédito.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario