sábado, 29 de diciembre de 2012

Comentarios: Cae turismo en cruceros por inserguridad, y Acapulco en el Buró de Crédito

Que a pesar de que el gobierno de Felipe Calderón gastó 6 mil 44 millones de pesos en promoción turística en los últimos tres años, cayó el turismo en cruceros a México, principalmente por la percepción de inseguridad, en estados como Colima y Jalisco, dice Reforma.

COMENTO: Si esto es lo que Calderón le va a enseñar a los monos que estudien en Harvard, qué estafa les va a hacer Harvard por cobrarles por estudiar eso. Al margen, puesto que Enrique Peña Nieto pretende continuar con la misma estrategia de guerra contra el narco, el turismo no se va a recuperar.


Que debido a la bancarrota en la que lo dejó el PRI, Acapulco está ahora en el Buró de Crédito y no tiene ni para pagar aguinaldos a los trabajadores, por lo cual pedirán créditos a gobiernos y bancos.

COMENTO: Chiapas tampoco tenía para pagar aguinaldos pero el gobierno federal priista rescató a Chiapas en cosa días. Para que vean que el PRI está tratando de impulsar a Manuel Velasco como su delfín para 2018 y a los gobiernos de izquierda no los ayuda.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario