sábado, 13 de octubre de 2012

IMAGEN: Mataron a El Lazca disparándole por la espalda

Imágenes difundidas ayer del cadáver de Heriberto Lazcano "El Lazca", líder de Los Zetas, muestran que los militares lo mataron disparándole por la espalda.

Las imágenes muestran el cadáver de Lazcano tirado en el suelo y con tres heridas de bala en la parte inferior de la espalda, en un glúteo, y en la parte trasera de la cabeza.

Esto significaría que El Lazca estaría de espalda a los militares cuando lo acribillaron.

Las imágenes fueron tomadas 6 horas después de que El Lazca fue baleado por los militares.

Cabe señalar que si bien el gobierno federal dio a conocer el reporte médico de las heridas de bala de El Lazca, éste menciona las heridas en lenguaje técnico y omite mencionar el posible escenario en el cual se diero las heridas.

2 comentarios:

  1. Claro que fue por la espalda, si estaba huyendo de los militares. Qué tiene de "lenguaje técnico" mencionar glúteos?

    ResponderBorrar
  2. pues quien sabe quien es el muerto, pero de que no es el Lazca, existen GRANDES, ENORMES posibilidades, ahora cuando mencionamos lo de las orejas, resulta q "traía cosidas las orejas" no manchen! Con el dinero que maneja el sr. Lazcano... Si en realidad se opero los pabellones auriculares, la cirugía resulta prácticamente indetectable, cuando mencionan 'traia cosidas las orejas' no se si pensar, cocidas a fuego lento o imaginarme unas puntadas tremendas, en punto de Cruz con todo y sus nudos, por favor! No nos traten como pendejos

    ResponderBorrar