sábado, 29 de septiembre de 2012

Militantes del PRD en NL se van a MORENA

42 militantes del PRD de Nuevo León renunciaron al partido y la mayoría se sumaron a las filas de MORENA.

De acuerdo con Reforma, miembros fundadores y militantes históricos del PRD en Nuevo León, como Roberto Benavides González, Héctor González, Maricruz Flores y Leonardo Limón, oficializaron su renuncia y declararon que el abandono de las dirigencias local y nacional a los principios del partido lo han dañado profundamente.

"La dominancia de prácticas antidemocráticas en la toma de decisiones, en la elección de las directivas estatales, municipales y nacional, de las candidaturas a puestos de elección popular, donde la compra de votos ha sido práctica reiterada" son también factor del daño al PRD en Nuevo León, dijo Héctor González.

Por su parte, el ex candidato a la gubernatura por el PRD, Roberto Benavides, declaró que presentan su renuncia a causa de grupos políticos como el de Eduardo Arquijo, actual dirigente de la fracción parlamentaria perredista en el congreso local.

"Es una verdadera comedia el partido a nivel local, gente como Eduardo Arguijo que maneja los recursos de la fracción parlamentaria a su gusto", declaró.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario