martes, 11 de septiembre de 2012

Convocatoria: Gran Jornada Nacional de Balconeos de Gastos Pendejos

En respuesta al arresto en Guadalajara del compañero Caras por balconear gastos pendejos del gobierno PRIANista, y para demostrarles a estos cabrones que la resistencia NO se arruga, se convoca a una Gran Jornada Nacional de Balconeos de los Gastos Pendejos.  Esto tomara los días 28, 29 y 30 de septiembre.

Pueden bajar pantallazos para imprimirlos de los siguientes enlaces:

https://docs.google.com/viewer?a=v&pid=explorer&chrome=true&srcid=0BxG-a8BdmJqdZDIxN2YyNmEtYWNkNy00NmE3LWFkNzQtZjlkNWE1NTBmOTlm&hl=en_US

y

https://docs.google.com/viewer?a=v&pid=explorer&chrome=true&srcid=0BxG-a8BdmJqdMDU0MWUxNjEtMzc5NC00YmE1LWI2ZGQtMmZhMGQ2Yjc0OTUz&hl=en_US

En el blog de los Gastos Pendejos del PRIAN tenemos muchos pantallazos de excesos, transas, y dispendios de Enrique Peña Nieto al frente de EDOMEX:

http://losgastospendejosdelprian.blogspot.com

Para participar, sigan los siguientes pasos.

1. Imprima los pantallazos que le gusten de las fuentes arriba citadas.
2. Junte a dos o mas compañeros.  No vaya solo.
3. Pegue los pantallazos en una cartulina grande.
4. Busque una plaza o lugar céntrico en su localidad con mucho flujo de personas y muéstrele al pueblo como el PRIAN le ve la cara de pendejos.



Para difundir, mande correo a donmenfis@gmail.com.  Indique a) la ciudad en que tomara lugar el balconeo, b) en que lugar en la ciudad o pueblo tomara lugar el balconeo, y c) de qué horas a qué horas sera este.   Manden a ese correo las fotos y videos que tomen para difundirlas.

Los siguientes balconeos ya han sido programados:

Mañana en Puebla, de las 14 horas en adelante, zocalo de la ciudad. Contacten al compañero Jadran (http://www.facebook.com/jadran.castano).

Viernes 28 – DF – mediodía hasta las 18 horas – Plaza Delta, frente al SoPRIana.  Contacten a la compañera Jaed (http://www.facebook.com/jaed.vargashernandez).

Sabado 29 – Cancun – mediodía hastas las 16 horas – Parque del Crucero.  Contacten a la compañera Vanessa Eli (http://www.facebook.com/vanelize).

Mas información en esta pagina: http://www.facebook.com/events/468554329842205/



No hay comentarios.:

Publicar un comentario