miércoles, 5 de septiembre de 2012

Comentarios: Videgaray dice que transición tendrá transparencia, y Claudio X González vs SNTE otra vez

Que dice Luis Videgaray que los 150 millones de pesos del erario para la transición serán usados con transparencia.

COMENTO: ¿Con la misma transparencia con la que se manejó el Scotiagate y el caso Monex? Ah, ya. Lo que quiere decir es que las arcas quedarán transparents. O sea vacías. Hablador.


Que dice la SEP que sólo hay oficialmente 2 mil 923 comisionados del SNTE que reciben sueldo sin dar clases; que dice el SNTE que son 5 mil 500, 100 por cada sección sindical; que dice Mexicanos Primero, de Claudio X González, titular de la Fundación Televisa, que son 22 mil 353 comisiones; y que dice la SEP que en el análisis de Mexicanos Primero se cuentan a los maestros que tomaron licencia, pero no pueden asegurar que estén haciendo trabajo sindical.

COMENTO: Los números ya son lo de menos. Lo que claramente está pasando aquí es un pleito entre la cúpula empresarial y Televisa contra Elba Esther Gordillo. Gordillo debería darse cuenta de que no lo están haciendo sin permiso de Enrique Peña Nieto, y que si quiere ponerle un estatequieto, lo único que tiene que hacer es balconear el fraude. Porque de lo contrario, la van a marginar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario