domingo, 16 de septiembre de 2012

Comentarios: AMLO anula su voto, Cercanos a AMLO no renuncian a partidos, y PAN suspende afiliación masiva

Que en la asamblea de MORENA en Copilco para definir si se convierte en partido político o no, una mayoría de 266 delegados votaron a favor de que sea partido contra 40 que votaron que sea sólo Asociación Civil. Que hubo 2 votos nulos, y que uno de los dos votos nulos fue de Andrés Manuel López Obrador.

COMENTO: ¿Y entonces para qué votó? Aunque el que lo haya hecho es congruente con la tradición de los candidatos presidenciales de izquierda que no votan por ellos mismos. Cuauhtémoc Cárdenas votó por Super Barrio y el Peje por José María Pérez Gay.


Que ninguno de los diputados y senadores que llegaron al cargo por el impulso de Andrés Manuel López Obrador renunciaron se parte de la bancada del partido que los postuló luego de que AMLO anunció que se separaría del PRD, dice El Universal.

COMENTO: Otra vez Ealy Ortiz desinformando. No renuncian por dos razone: 1. Porque si renuncian ¿a qué partido se van a ir si todavía MORENA no es partido? 2. Porque si renuncian debilitarían a las bancadas de izquierda, lo cual resultaría contraproducente puesto que no hay pleito entre AMLO y los partidos de izquierda. Cuando MORENA sea partido, y si lo requiere para ser bancada, entonces lo más probable es que sí renuncien varios para que pueda tener MORENA su propia bancada. Antes de eso sería un despropósito renunciar a los partidos de izquierda.


Que el PAN suspendió las afiliaciones masivas al ese partido en los 14 estados donde habrá elecciones debido a que se notó un crecimiento "anormal" del padrón en esos estados. Que porque hay gente que se aparece y se desaparece del PAN.

COMENTO: Entonces el PAN está admitiendo que han inflado su padrón de manera fradulenta para obtener candidaturas, como lo hizo el PAN en el DF, por ejemplo, con Jorge Romero. ¿Y así se pretenden auto-proclamar adalides de la democracia? Qué hipócritas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario