viernes, 7 de septiembre de 2012

Alcalde panista regala burros a niños para ir a la escuela en Guanajuato #AMLOZócaloDF9Sept #TeRecuerdoQue #propuestasquedanrisa

El alcalde panista del municipio de Manuel Doblado, Guanajuato, Rodolfo Madrigal Ramírez, regaló un burro a cada uno de los 26 niños de la comunidad de San José del Paso para que puedan recorrer las largas distancias entre sus casas y la escuela.

De acuerdo con laredaccion.com.mx, los beneficiados por el regalo son alumnos de primaria.

La presidencial municipal panista dio a conocer que esta les la segunda vez que entrega un "vehículo" de este tipo a los estudiantes de la zona rural, dice el sitio de internet, el cual señala que existen comunidades rurales en los municipios de Pénjamo y Guanajuato donde las personas tienen que recorrer a pie distancias de hasta 5 kilómetros para llegar a la escuela.

Cabe recordar que el gobierno federal panista autorizó la compra de un nuevo avión presidencial con un costo de 750 millones de dólares para que el siguiente titular del ejecutivo, del PRI, no tenga que hacer escalas cuando viaje a Europa.

Para los niños de Guanajuaro, sin embargo, no se invirtió en transporte escolar o en escuelas más cercanas, sino en unos burros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario