sábado, 8 de septiembre de 2012

Comentarios: EU quiere impunidad para Zedillo, y PRD impugna al IFE por encuestas de EPN

Que el Departamento de Justicia de Estados Unidos presentó una petición a una corte de federal de ese país para que se le de impunidad al ex presidente priista Ernesto Zedillo por la demanda civil que enfrenta por sobrevivientes de la matanza de Acteal, quienes demandan 50 millones de dólares en compensaciones por daños. Que porque Zedillo tiene inmunidad por los actos ocurridos mientras fue presidente, dice el Departamento de Justicia.

COMENTO: BULL FUCKING SHIT. A Manuel Noriega lo metieron a la cárcel por narco ¡en Estados Unidos! a pesar de que era presidente. Y nunca la hicieron ni remotamente de jamón por los juicios contra Hosni Mubarak, ni contra nadie que no les ha convenido. Espero de verdad que el juez que lleva el caso no pele al Departamento de Justicia de EU y emita una sentencia apegada a derecho. Porque no puede Estados Unidos darle impunidad a quienes propiciaron que se cometiera genocidio.


Que el PRD impugnó ante el TEPJF la sentencia del IFE que desechaba la queja contra Milenio por haber dado a conocer encuestas durante la veda electoral, ya que esas encuestas eran proselitistas. Que porque el IFE manipuló la queja para declarla infundada.

COMENTO: Que no se hagan idiotas en el IFE. Esas encuesta de Milenio claramente eran proselitistas al poner a Peña Nieto practicamente 20 puntos arriba de AMLO cuando nunca fue el caso. Hasta se tuvo que disculpar Milenio por haber publicado esas encuestas. Pero tampoco espero que el TEPJF invalide la sentencia. Tan cómplice del fraude de Peña Nieto fue el IFE como el TEPJF.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario