martes, 21 de agosto de 2012

Un regalo de blogdeizquierda.com a sus lectores que dan donativos

Estimados lectores de blogdeizquierda.com,

En agradecimiento a los lectores que nos han hecho donativos, hemos decidido hacer un regalo a los lectores que hagan un donativo para blogdeizquierda.com durante el mes de agosto.

El regalo es una copia del nuevo libro digital de Victor Hernández, director de blogdeizquierda.com, titulado "Plutonomía: El abusivo gobierno de los súper-ricos." Aquí la portada:



El libro es breve y contiene un ensayo que trata sobre la manera en la que un pequeño grupo de súper-ricos reciben la mayor parte de los beneficios económicos y políticos de la sociedad, mientras que la clase media y los pobres empobrecen cada vez más.



Una copia del libro digital se enviará por email el día primero de septiembre a todos los lectores y lectoras que aporten donativos para blogdeizquierda.com durante el mes de agosto.

En blogdeizquierda.com estamos muy agradecidos con todos los que han decidido hacer un donativo mensual para el blog. Sus donativos nos permiten seguir trabajando sin tener que rendirle cuentas a nadie más que a los lectores. De esta manera, además, no tenenemos que estar tratando de quedar bien con el PRI para recibir piblicidad, como ha ocurrido con otros medios.

Los invitamos entonces a seguir donando cada mes para blogdeizquierda.com. Sólo con su ayuda podemos seguir con nuestra labor informativa. Sus donativos nos motivan a seguir trabajando y a seguir siendo un medio verdaderamente independiente y sin censura.

Con agradecimiento,
Victor Hernández
Director
Blogdeizquierda.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario