jueves, 16 de agosto de 2012

Joaquín Vargas presentará pruebas de acusaciones contra gobierno federal

El dueño de MVS, Joaquín Vargas, declaró que presentará pruebas de sus acusaciones contra el gobierno federal panista de haberlo chantajeado para que no recontratara a Carmen Aristegui a cambio de solucinar el caso de la banda de 2.5 Ghz.

En entrevista radiofónica, Vargas declaró que si alguno de los funcionarios que mencionó dice que sus acusaciones no son ciertasm entonces él se compromete a acreditar que lo que dice es verdad.

Los tres funcionarios señalados por Vargas como parte del chantaje contra MVS, Javier Lozano Alarcón, Dionisio Pérez Jácome y Alejandra Sota, negaron sus acusaciones. En el caso de Lozano, inclusive, el ex secretario del trabajo declaró que fue Vargas quien chantageó al gobierno con recontratar a Carmen Aristegui si no se resolvía el tema de la banda de 2.5 GHz.

"Estoy muy consciente de lo que estoy haciendo y lo hago consciente de la responsabilidad fiduciaria que tengo con todos los accionistas. Tengo un prestigio y hablo a título personal como empresario, no me dedico a esto y mucho menos a grabar, ni mucho menos a nada", dijo Vargas. "Pero también entiendo que el que dice, tiene la obligación de probarlo", agregó.

Vargas acusó ayer al gobierno federal de haber chantajeado para emitir una decisón favorable para MVS en el caso de la banda 2.5 GHz.

Primero acusó a la vocera de Los Pinos, Alejandra Sota, de haberle exigido una disculpa pública por parte de Carmen Aristegui por haber cuestionado si Felipe Calderón es alcohólico. Luego acusó a Dionisio Pérez-Jácome, secretario de comunicaciones y transportes, de condicionarle el tema de la banda 2.5 GHz a que Aristegui ofreciera la disculpa pública.

Finalmente, acusó a Javier Lozano Alarcón de haberle dicho que si recontrataba a Carmen Aristegui, el proyecto de la banda 2.5 GHz se iría "a la chingadda."

Tras las declaraciones de Vargas, los tres funcionarios antes mencionados emitieron comunicados o declaraciones negando las acusaciones de Vargas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario