jueves, 16 de agosto de 2012

Anonymous difunde archivo de "protección" para Assange

El colectivo de hacktivistas Anonymous difundió esta madrugada un archivo con el cual buscaría proteger a Julian Assange.

Por medio de la cuenta @OperationLeakS, Anonymous difundió un enlace al sitio The Pirate Bay, de donde se puede descargar un archivo difundido por WikiLeaks llamado "Aseguranza Wikileaks".

El archivo de poco más de 64 Gigabytes está encriptado. Si algo le sucediera a Assange, la llave para abrirlo sería dada a conocer.

Desde el año pasado se especula que el archivo que WikiLeaks daría a conocer en caso de que algo le sucediera a Assange es información sobre Bank of America.

Assange se encuentra en estos momentos en la embajada de Ecuador en Inglaterra y a la espera de que el gobierno de Ecuador decida si le da o no asilo político.

El gobierno de Inglaterra amenazó a Ecuador con entrar por asalto a su embajada en Londres y detener a Assange para extraditarlo a Suecia, donde, a su vez, podría ser extraditado a Estados Unidos para ser juzgado por las filtraciones de información del Ejército y del Departamento de Estado de Ese país.

La decisión de Ecuador se dará a conocer esta mañana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario