miércoles, 29 de agosto de 2012

EPN defendió a Tomás Yarrington, ahora Gamboa dice que se defienda solo

Luego de que a principios de este año Enrique Peña Nieto defendió al ex gobernador priistas Tomás Yarrington, alegando que las acusaciones de narco en su contra eran para desprestigiar al PRI, ahora el coordinador del PRI en el Senado, Emilio Gamboa, ahora dice que Yarrington, a quien ya se le giró orden de arresto por delitos contra la salud, debe defenderse solo.

De acuerdo con Reforma, Gamboa declaró:

"Ya venía sonando hace mucho, creemos que él debe defenderse, ya un juez dictó orden de aprehensión. Nosotros lo dijimos desde hace mucho: que él se defienda".

Sin embargo eso es falso. El 10 de febrero pasado, Peña Nieto defendió a Yarrington e inclusive hay un video de sus declaraciones defendiéndolo:



http://www.youtube.com/watch?v=ar3QIYpaXkk

Cabe señalar que hasta el momento, Yarrington no ha sido expulsado del PRI y sólo le suspendieron sus derechos como militante. No obstante, Gamboa dice que ya no les.

"Fue un militante del partido, ya no lo es ahorita, yo espero que él se defienda de acuerdo al a ley", dijo Gamboa.

Cuando se le preguntó si Yarrington no lastima la imagen del PRI, Gamboa respondió tratando de embarrar a los otros partidos. Dijo:

"Bueno, lastima sin duda alguna, como lastima cuando hay actos de corrupción, al PAN, lo están lastimando, y cuando hay actos de corrupción, al PRD; en los gobiernos estatales, el federal o en los municipales, desde luego".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario