jueves, 16 de agosto de 2012

Comentarios: TEPJF censura spot del fraude, Luna Ramos se cura en salud, Televisa vs MVS, y narcos no conocen a generales

Que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación ordenó sacar del aire el spot de AMLO sobre las pruebas del fraude de Enrique Peña Nieto. Que porque contenía "expresiones lesivas" contra el PRI y contra Peña Nieto.

COMENTO: El TEPJF se hizo el candado con este acto de censura, ya que lo que está dejando claro es que piensa descalificar las evidencias del fraude electoral de Peña Nieto. De una vez que diga si los maicearon mejor para saber a qué cochinada atenernos.


Que el presidente del TEPJF, Alejandro Luna Ramos, se curó en salud alegando que al concluir el plazo para determinar el resultado de las elecciones para legisladores federales, el tribunal cumplió con hacer valer la voluntad de la ciudadanía.

COMENTO: Que no se haga guaje Luna Ramos. En Benito Juárez ganó el PRD la diputación federal y se impugnó el resultado ante el TEPJF porque los funcionarios del IFE alteraron el resultado en el sistema de cómputo. Y al final, no se aceptó que se usaran los verdaderos resultados para determinar quién ganó. Eso NO es hacer valer la voluntad ciudadana. Más bien a lo que suena es a que Luna Ramos busca desde ahora la manera para justificar una cochinada en la sentencia de la impugnación de la elección presidencial.


Que dice Televisa que se deslinda de las acusaciones de MVS y dijo que ojalá que MVS "se sume a una era de apertura, modernidad y competencia en beneficio de los consumidores mexicanos."

COMENTO: ¿Televisa hablando de apertura, modernidad y competencia en beneficio de los consumidores? Ah qué cinismo...


Que dicen los narcotraficantes La Barbie y El Indio que no conocen a los generales arrestados por presuntos nexos con los Beltrán Leyva.

COMENTO: Si ni los narcos los reconocen, ¿entonces cómo piensan acusar de narco a los generales? Como que cada vez cuadra menos el caso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario