sábado, 18 de agosto de 2012

Comentarios: PAN-DF y su "reflexión", 13 ejecutados en 3 estados, FCH oculta cifras de muertos, y medallistas en cumpleaños de FCH

Que el PAN-DF inició su llamado proceso de "reflexión y autocrítica" para determinar lo que salió mal en la elección del primero de julio.

COMENTO: No sea hagan mensos, panistas. Lo que pasó fue que Mariana Gómez del Campo y Jorge Romero quisieron poner candidatos a la mala, inflando el padrón del PAN en el caso de Romero, y hasta prometiéndole espacios en la nueva línea del metro a los ambulantes. Deberían expulsarlos y pedirles disculpas a los electores.


Que van 5 ejecutados en Edomex, con narcomensaje de La Familia Michoacana 4 en Michoacán -calcinados, además- y 4 mujeres muertas en Morelos apenas en las últimas 24 horas.

COMENTO: Primero: ¿qué no se suponía que ya el gobierno federal panista había declarado acabada a La Familia Michoacana? Segundo: por enésima vez; la ola de violencia del narco lo que indica es que no le temen al PRI ni al PAN pese a sus estrategias de mano dura. ¿Ven por qué es mejor que se invalide la elección presidencial?


Que legisladores federales denunciaron que Felipe Calderón pretende esconder las cifras de muertos del crimen organizado.

COMENTO: Mta, están descubriendo el hilo negro. ¿Y si mejor hacen su propio conteo y así ponen en evidencia lo que Calderón quiere ocultar?


Que Felipe Calderón invitó a su fiesta de cumpleaños a los medallistas olímpicos, cosa que aprovechó Javier Lozano Alarcón para tomarse la foto.

COMENTO: Eso es caer bajo. Mira que usar a unos chavitos que no saben ni qué pedo (la mayoría porque Paola Espinoza ya no está tan chavita) de escudo contra las mentadas que están recibiendo tanto Lozano como Calderón.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario