sábado, 18 de agosto de 2012

Comentarios: Sube canasta básica, Barricadas contra ambulantes en BJ, e iglesia perdona a Pussy Riot

Que subió la canasta básica 10% en las zonas urbanas y 12% en las zonas rurales, principalmente por alzas en los precios del huevo y del jitomate de acuerdo con el Coneval.

COMENTO: El salario mínimo en México aumentó 4.2% en 2012. En diciembre de 2011, varias confederaciones obreras, incluyendo a la CROC, que es priista, dijeron que el incremento era suficiente para costear el alza a la canasta básica. ¿Seguirán pensando lo mismo?


Que comerciantes y vecinos de Benito Juárez invirtieron 500 mil pesos del Presupuesto Participativo 2011 para construir jardineras que sirvan de barricadas contra los ambulantes en la nueva línea del Metro.

COMENTO: Vecinos de Benito Juárez, les tengo noticias: el que les prometió los espacios en el Metro a los ambulantes, de acuerdo con Libre en el Sur, fue el panista Jorge Romero a cambio de inflar el padrón del PAN para que pudiera ser candidato. Reclámenle a Romero y, si quieren evitar este tipo de cosas a futuro, ya no voten por el PAN.


Que dos jerarcas de la iglesia ortodoxa rusa, entre ellos el director espiritual de Vladimir Putin, "perdonaron" a las chicas de Pussy Riot.

COMENTO: Suena a que Putin está haciendo show para aligerar las protestas internacionales contra la sentencia de 2 años para Pussy Riot, pero sin revocarles la sentencia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario