martes, 21 de agosto de 2012

Comentarios: Molinar se ofende por fraude del PRI, y SNTE dice que Elba Esther no se equivocó

Que dice Juan Molinar Horasitas que el PRI "se está rajando" y no quiere sacar la reforma electoral, ni el incremento al IVA en medicinas y alimentos, ni la reforma laboral. Que particularmente le está el PRI "sacando la vuelta" al tema de la reforma para anular las elecciones cuando exista rebase en topes de campaña. Y que dice Molinar que el PRI "ha manchado" la elección presidencial gastando de 5 mil millones de pesos a 8 mil millones de pesos, triangulando 300 millones por medio de Monex, lo cual consideró una "burla a la democracia."

COMENTO: Uta, y eso lo dice Juan Molinar Horcasitas, uno de los integrantes del equipo de campaña de Felipe Calderón, quien hizo fraude electoral en 2006. Así de puerco estará lo que hizo el PRI.


Que dice el SNTE que Elba Esther Gordillo que no se equivocó cuando dijo que los niños aspiran a ser como los seleccionados mexicanos que ganaron la medalla de oro en beisbol. Que porque ella se refería a la Serie Mundial de Ligas Pequeñas de Beisbol, donde el quipo infantil mexicano derrotó 12-0 al equipo de Uganda el sábado pasado. Que Elba Esther Gordillo "lamenta que algunos medios desconozcan hazañas como la de la ignorancia ejerzan una crítica sin fundamento, con ánimo destructivo."

COMENTO: Dos cosas. 1. El partido de beisbol de las Ligas Pequeñas contra Uganda no le dio el oro al equipo mexicano, como alegó Elba Esther. Siplemente pasaron a la siguiente ronda. Así que Elba Esther NO estaba hablando de eso. 2. ¿También fue producto la ignorancia y del ánimo destructivo criticar a Elba Esther por haber dicho "2 mil 35 mil" y "militación"? ¡Burros!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario