lunes, 20 de agosto de 2012

Comentarios: El huevo con IVA a medicinas y alimentos, SEP justifica cuotas, y voto atípico en el campo

Que dice Mario Di Costanzo que si se aplicara el IVA en medicinas y alimentos hoy, el kilo de huevo costaría 46.4 pesos. Es decir, 40 + 6.40 pesos.

COMENTO: Recordemos: los que quieren que se core IVA en medicinas y alimentos son el PRI y el PAN. Mario Di Costanzo, por cierto, señala que la reforma fiscal para cobrar IVA en medicinas y alimentos será presentada en septiembre.


Que la SEP pretende justificar el pago de cuotas escolares "voluntarias" en las ecuelas públicas alegando que se tratan de acuerdos entre las autoridades escolares y los padres de familia.

COMENTO: Mienten. Las autoridades escolares no negocian nada. Notifican y es a la fuerza. Que no mamen.


Que hubo un incremento atípico de 25% del voto en las zonas rurales del país el primero de julio, publica La Jornada, y el beneficiario siempre fue Enrique Peña Nieto.

COMENTO: De hecho, desde antes de las elecciones se advirtió que había un incremento atípico en el registro del padrón electoral en las zonas rurales. Lo advirtió en su columna Astillero Julio Hernández el 7 de junio de 2012. 7 de cada 8 nuevos electores registrados en los últimos 6 años fueron de zonas rurales, y 84% de la ventaja de Peña Nieto sobre AMLO en las elecciones del primero de julio son votos de zonas rurales. Esto a pesar de que de acuerdo con el INEGI, cada vez menos gente vive en zonas rurales. Esto nadie en el gobierno federal lo ha querido explicar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario