martes, 21 de agosto de 2012

Comentarios: Doring coordina al PAN en ALDF, Nueva Jerusalén, y precio del huevo

Que Federico Doring será el coordinador de la bancada del PAN en la ALDF.

COMENTO: Doring ya se convirtió en el niño verde del PAN. En el sexenio de AMLO era asambleista, luego diputado federal, luego, en ese sexenio, fue senador pluri, y ahora es otra vez asambleista. El problema es que Doring es nefasto. Y déjenme adivinar: en 2015 va a querer ser diputado otra vez. Él fue el que quiso que se aprobaran leyes fascistas en internet como la SOPA. Qué bueno que el PAN en la ALDF es una baba de perico.


Que dice el secretario de educación pública, José Ángel Córdova Villalobos, que en el conflicto en el pueblo michoacano de Nueva Jerusalén, donde religiosos se oponen a la educación laica, hay que "ser prudentes, porque como ya es fanatismo ahí se puede caer en un riesgo de alta violencia y accidentes que no queremos que pasen."

COMENTO: Uta, y eso lo dice uno de los integrantes más mochos del gabinete federal. Pero el PRI lo tolera como si nada.


Que dice el secretario de hacienda, José Antonio Meade, que el alza en el precio del huevo no cambiará la expectativa de la inflación en México porque es sólo un problema de coyuntura por la gripe aviar.

COMENTO: Dos cosas: 1. La gripe aviar no afecta a los humanos. Así que consumir huevo inclusive de una gallina con gripe aviar no causa contagio. 2. ¿Por qué RECHINGADOS el gobierno federal no está haciendo una campaña de información en radio y TV para que la gente sepa que no pasa nada en vez de estar dejando que el precio del huevo siga subiendo por la ignorancia de la gente? Peor: ¡ya están diciendo que van a quitarle aranceles al huevo para que se importe! ¿Pues de qué se trata? Una vez que entre el huevo importado van a joder a los productores avícolas nacionales y entonces sí: alzas de huevo por falta de producción. Pero qué estoy diciendo. Le estoy pidiendo sentido común al gobierno usurpador de la guerra contra el narco y del manejo con las patas de la gripe porcina. Qué güey me vi.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario