miércoles, 29 de agosto de 2012

Comentarios: Bloque pejista en San Lázaro, petróleo en aguas profundas, y sanciona EU a contratista de Pemex por narco

Que los diputados del PRD, PT y MC formaron el bloque Frente Legislativo Progresista para impulsar una agenda común que contenga los temas propuestos por Andrés Manuel López Obrador.

COMENTO: Bien por las izquierdas. Para poder impulsar la agenda de izquierda van a necesitar el respaldo moral que tienen las propuestas de AMLO.


Que finalmente encontraron petróleo en aguas profundas del Golfo de México y que supuestamente podría representar un tercio de la producción de Pemex. Que dice Felipe Calderón que eso ratifica el "exíto" de la estrategia que impulsó de buscar petróleo en aguas profundas.

COMENTO: Mentiroso. El yacimiento se encontró con la Plataforma Bicentenario, la cual se RENTÓ por medio de un contrato en 2007 que nada tenía que ver con la reforma privatizadora de Pemex de 2008 -año en el que, por cierto, empezaron los spots del "tesoro" en aguas profundas. Y lo más cínico: Andrés Manuel López Obrador dijo en 2008 que no era necesario que se hiciera la reforma energética porque se podía RENTAR el equipo para exploración y extracción en aguas profundas. AMLO tuvo razón y Calderón engañó a los mexicanos.


Que el gobierno de Estados Unidos sancionó a la empresa ADT Petroservicios, la cual es subcontratista de Pemex, debido a que su dueño, Francisco Colorado, por estar acusado de colaborar con los Zetas.

COMENTO: Según recuerdo, Josefina Vázquez Mota usó uno de sus aviones y era uno de los consentidos del PAN y de Fidel Herrera en Veracruz. ¿Qué cosas, no?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario