miércoles, 29 de agosto de 2012

Comentarios: @LeonardoValdesZ pide aceptar fallo del TEPJF, Seguro Popular no sirve, y agentes de la CIA en México

Que Leonardo Valdés Zurita pidió que se acate el fallo del Tribunal Electoral del Poder Judicial respecto a la calificación presidencial con una "actitud generosa".

COMENTO: ¿Cómo que "actitud generosa"? ¿Quiere que le paguen por pedir eso o cómo? Porque resulta increible que un consejero del IFE pida acatar un fallo fast-track con cuantiosas evidencias de delitos electorales por parte del PRI.


Que con todo y Seguro Popular los mexicanos tienen que pagar 27.1% de su ingreso en consultas externas, más de 30% de su ingreso en medicinas, y 16.8% para hospitalización, lo cual demuestra que no existe la atención médica universal en México, contrario a lo que cacarea Felipe Calderón.

COMENTO: ¿Esperaban menos del mentiroso de Felipe Calderón? Todo su sexenio ha sido un engaño y una patraña.


Que dicen los medios en Estados Unidos que los dos empleados de la embajada de Estados Unidos en México que fueron baleados en Morelos sí son de la CIA y que impartían un curso en Morelos.

COMENTO: Pues aquí lo que llama la atención es que pudieron balear hasta a agentes de la CIA policías federales que actuaron como si fueran comando armado del narco. ¿Quién va ganando la guerra entonces?


Que Felipe Calderón se disculpó con Estados Unidos a 5 días de que balearon a los agentes norteamericanos.

COMENTO: Y en cambio con todos los mexicanos que han sido víctimas de la guerra contra el narco, Calderón no se ha querido disculpar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario