lunes, 27 de agosto de 2012

Comentarios: Aumenta 74% uso de internet móvil, Metrobús se satura por exitoso, y precio del huevo no bajará tanto

Que el número de usuarios de internet móvil en México aumentó 73.9% en un año, pasando de 5.6 millones de usuarios en 2011 a 9.7 millones en 2012.

COMENTO: Suponiendo un crecimiento similar en los próximos 6 años, entonces habría 34.3 millones de usuarios de internet móvil para las siguientes elecciones presidenciales y 22 millones en 2015. Eso quiere decir que cada ves más gente podría informarse por internet y dejaría de hacerle caso a lo que diga la tele. Además de que será mayor la cantidad de gente que se podrá organizar politicamente por medio de internet.


Que la línea 1 del Metrobús está saturada, con un aumento de 122% de usuarios en 7 años, por el éxito que ha tenido; que la gente ha abandonado el uso del automóvil para usar el Metrobús.

COMENTO: ¿Ven por qué defiendo tanto al Metrobús? En Estados Unidos la gente compra carros para no tener que usar el transporte público. En el DF la gente deja de usar carro para usar el Metrobús. ESO es lo que se necesita en el DF. Que más gente deje el automóvil y use mejor el transporte público.


Que el precio del huevo no va a bajar a los niveles de antes de la crisis porque está subiendo a nivel internacional.

COMENTO: Sugiero a los que puedan, que compren gallinas y gallos para que tengan sus propios huevos y los regalen a sus vecinos. Así como están las cosas, al rato va a ser necesario que todos sembremos alimentos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario