lunes, 27 de agosto de 2012

Comentarios: Metrobús, 60% en el DF vs CFE, Pussy Riot apela, y toman ayuntamiento en Michoacán

Que el Metrobús se convirtió en trending topic por un choque de la línea 1 que dejó 5 heridos.

COMENTO: Dos cosas: 1. El choque fue por culpa de un automovilista que dio una vuelta indebida y se metió al carril confinado. 2. Si entran al TT "Metrobús" van a encontrar que domina más el reporte de un choque del Metro Bus, pero de Los Ángeles contra un tren. Para que vean que pasa en otras ciudades grandes también.


Que 6 de cada 10 usuarios de luz en el DF tienen problemas con la CFE. Que por los cobros excesivos, microempresarios podrían cerrar sus negocios, ya que les llegan recibos de hasta 100 mil pesos al bimestre.

COMENTO: Para que vean que extinguir a Luz y Fuerza del Centro fue una imbecilidad. La mayoría de la gente en el DF está en contra de la CFE.


Que las Pussy Riot apelaron la sentencia de prisión de 2 años, y que dos de sus integrantes huyeron de Rusia para no ser encarceladas.

COMENTO: Me pregunto qué hubiera dicho la izquierda si esto hubiera pasado cuando aún existía la Unión Soviética. ¿Tacharían a las Pussy Riot de agentes del imperialismo? ¿Hubieran justificado a Gorbachov? Creo que vale la pena pensar en eso en la izquierda como ejercicio de introspección.


Que cidadanos del municipio de Lagunillas, Michoacán, tomaron el ayuntamiento por estar hartos de presuntos casos de extorsión de la policía municipal; Que porque detuvieron a una persona sin motivo aparente; Que fueron recibidos a balazos.

COMENTO: Hay que decirlo: el alcalde de Lagunillas es Pedro García Chávez, de la coalición PRD-PT-MC. Deberían expulsarlo de la izquierda por actuar como priista.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario