sábado, 21 de julio de 2012

Cómo apoyar a blogdeizquierda.com ante las amenazas del PRI #manipulocomoamlo #PRIamenazaAPeriodistas

A todos nuestros lectores,

El día de hoy recibí una amenaza de muerte por parte de priistas. Un priista de Chihuahua sugirió que se contratara a un sicario para que el operador de bots del PRI, @Enrique_Aquino, me enviara un "mensaje".

Desde luego que tomaré las medidas legales correspondientes. Sin embargo, soy de la convicción de que la mejor forma de responder a la censura es alzando la voz aún más.

Es por eso que les solicito dos cosas:

1. Si han sido amenazados por priistas en redes sociales, avísenos de inmediato a blogdeizquierda@gmail.com para darlo a conocer y no dejar que la violencia del PRI quede impune.

2. Si no lo están haciendo aún, retuiteen en automático las notas de blogdeizquierda.com.

Las instrucciones para retuitear en automático las notas de blogdeizquierda.com se encuentran en este link:

http://www.blogdeizquierda.com/2011/12/difunde-las-notras-de.html

El objetivo de retuitear las notas de blogdeizquierda.com en automático es doble:

A. Para demostrarle al PRI que si lo que quiere es callarnos, alzaremos la voz aún más alto. Por ejemplo: cuando denunciemos el uso de bots para difundir mentiras, seremos muchos más los tuiteros de carne y hueso los que responderemos y les voltearmos sus hashtags inflados.

B. Porque poco a poco los medios ciudadanos se han convertido en la única fuente de información sin censura. Por consiguiente, al retuitear en automático la información de blogdeizquierda.com rompemos el cerco informativo y la manipulación de los medios plegados al PRI.

Conforme pase el tiempo, si no se revierte la elección, los ciudadanos estaremos enfrentando un vacío de información aún mayor en los medios en México. Sólo la amplificación de información sin censura por medio de redes sociales nos permitirá combatir a esa censura.

Le agradezco a todos los que se han solidarizado con blogdeizquierda.com, y nuevamente hago un llamado a responder a la censura alzando la voz aún más.

Victor Hernández
Director
Blogdeizquierda.com

1 comentario:

  1. Apoyo total a un verdadero periodista como lo es el Sr. Victor Hernandez.

    ResponderBorrar