sábado, 21 de julio de 2012

Twitteros tunden al PRI por inflar con bots #ManipulocomoAMLO

Los twitteros mexicanos tundieron en cuestión de minutos al PRI por haber inflado con bots el hashtag #ManipuloComoAMLO.

El hashtag apareció momentos después de que el PRI tuviera que eliminar el hashtag #AMLOcaduca, el cual fue inflado por los bots priistas esta mañana, pero tuvo que ser retirado cuando los twitteros mexicanos lo voltearon en contra de Enrique Peña Nieto.

El nuevo hashtag intenta convencer a los jóvenes de no participar en la tercera megamarcha contra el fraude de Enrique Peña Nieto, la cual ocurrirá mañana domingo 22 de julio. También intenta convencer a la gente de no participar en el Plan Nacional de Defensa de la democracia de AMLO, el cual consiste en informar sobre las pruebas de la compra de votos y lavado de dinero de la campaña de Peña Nieto.

A continuación algunos de los mensajes de los twitteros mexicanos al respecto:

@PRIrassicPark
Las #PeñaBots que hacen HT el #ManipuloComoAMLO @BrendaGaliciaT @Shantalrodrigue @Carmelita_linda @Jessyrz09

@ArtutoRosas
#ManipulocomoAMLO algunos priistas, y otros panistas. obedecen las reglas del libre mercado, no protestan, sus fuentes d info, es televisa.

@zamherrera
#ManipulocomoAMLO en vez de andar creando TT EPNdejos ya dejen de ser tan inutiles y pónganse a investigar el cochinero del PRI

@oskaroos
#ManipulocomoAMLO y soy exacto como el IFE, transparente como HSBC y honesto como Videgaray

@Super_Villano
#SabesQueFracasasteEnLaVida cuando tu trabajo es hacer TT's cono #manipuloComoAMLO a cambio de una tarjeta de Soriana de $500

@PoLucy
#ManipulocomoAMLO Trabajando los fines de semana? Se les callo el otro HT? Ya les dieron su frutsi, torta y su tarjeta Soriana de $500?

@Yucatanall
Exigen a Tribunal que no levante la mano a Peña Nieto si no aclara gastos http://bit.ly/LAGi4c #ManipulocomoAMLO

@Haking_
#ManipulocomoAMLO Que lastima que la tele los haga odiar y difamar a un gran ser humano., político, luchador social y líder.

@Pedr0oPabl0
Me vale que digan que yo #manipulocomoamlo pero es peor vender a tu patria por una pinche tarjeta de Soriana y una "Cara bonita"


No hay comentarios.:

Publicar un comentario