jueves, 5 de julio de 2012

Admite Christian Vargas que PRI sí entregó tarjetas de Soriana

- Que vayan y "chinguen" a Beatriz Paredes a su casa, señala.

Ciudad de México - Christian Vargas, diputado local del PRI, admitió que ese partido sí entregó tarjetas de Soriana para comprar voto a favor de Enrique Peña Nieto.

De acuerdo con La Jornada, Vargas Sánchez, conocido como el dipuhooligan, declaró que se multiplicarán las protestas de la gente que contratada por el PRI para cuidaran las casillas el primero de julio, ya que no les han pagado, y responsabilizó a Beatriz Paredes de la situación, así como a María de la Ángeles Moreno y Carlos Chaudón, líder del PRI en el DF.

Vargas indicó que si hubiesen dado las tarjetas de Soriana en el DF de manera masiva, como pcurrió en el Estado de México, otro hubiera sido el resultado.

El diputado priista dijo desconocer cuántas personas fueron contratadas para vigilar las casillas, pero dijo saber que les prometieron de 750 a mil pesos, aunque a algunos les dieron 100 pesos.

Hasta el momento, dijo, 200 personas lo han ido a buscar para que se les pague.

Llamó además a ir a reclamar a la casa de Beatriz Paredes "quien bien estuvo para pedir el voto a los capitalinos y ahora se lleva el dinero; que vayan y la chinguen hasta allá, a ver si le da pena, que no creo, porque se va a regresar a su pueblo, a Tlaxcala."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario