sábado, 2 de junio de 2012

VIDEO: Pruebas: @JorgeRoHe MINTIÓ y debe renunciar a candidatura http://youtu.be/dps5_dkKTx8

Jorge Romero, candidato del PAN a la Jefatura Delegacional de Benito Juárez, alega que el gobierno delegacional no expide licencias de construcción y ofreció durante el debate de candidatos a Benito Juárez, el 30 de may de 2012, renunciar a su candidatura si le demostraban que la Delegación Benito Juárez expide LICENCIAS DE CONSTRUCCIÓN. Este video prueba que Romero MINTIÓ y debe renunciar:



http://youtu.be/dps5_dkKTx8

El sitio oficial de internet de la Delegación Benito Juárez (delegacionbenitojuarez.gob.mx) demuestra que sí es facultad de la Delegación expedir LICENCIAS de construcción.




Textual. Es atribución de la Dirección General de Obras y Desarrollo Urbano de la Delegación Benito Juarez...

II. Expedir licencias para la ejecución, modificación y registro de obras de construcción, ampliación, reparación o demolición de edificaciones o de instalaciones o para la realización de obras de construcción, reparación y mejoramiento de instalaciones subterráneas;


Por consiguiente, si tiene palabra, Jorge Romero debe renunciar a su candidatura.

La polémica por los permisos de construcción ocurre debido a que uno de los principales problemas en la Delegación es que hay 11 mil construcciones irregulares, pero la Delegación, gobernada actualmente por el PAN, no se quiere hacer responsable y culpa de todo a SEDUVI, del gobierno del DF.

Pero como demuestra el video, es la autoridad delegacional la que tiene la facultad para expedir las licencias de construcción.

Cabe señalar que la candidata del PRD-PT-MC a la Jefatura Delegacional de Benito Juárez, Lety Varela (@LetyVarela) propone hacerse responsable y no permitir más construcciones irregulares en la Delegación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario