miércoles, 6 de junio de 2012

Se pasmaron @omondra y @RicardoMonrealA ante la guerra sucia del PRIAN contra AMLO

Por Victor Hernández

Me duele tener que decir lo que voy a decir a continuación, pero alguien tiene que hacerlo: La campaña de Andrés Manuel López Obrador se pasmó ante los 4 spots de guerra sucia del PAN y del PRI contra AMLO.

El único que dijo algo al respecto, en un mitin, fue el propio Andrés Manuel: que como la guerra sucia no iba a funcionar, sus adversarios políticos iban a recurrir al fraude.

Y ya. Fue todo. No hubo respuesta por ningún otro medio, lo cual recordó a la necedad de López Obrador en 2006 de no responder a la guerra sucia.

Ni Óscar Mondragón (@omondra), a quien le pagan un dineral por hacer el sitio AMLO.si, ni Ricardo Monreal, ni NADIE en la campaña de AMLO dio una respuesta contundente a esos spots para neutralizarlos antes de que pudieran hacer daño.

No; lo tuve que hacer yo.

Ni mal me enteré de los spots hice primero una nota al respecto para blogdeizquierda.com y luego edité un video simplemente señalando la manera en la que el PRI y el PAN estaban manipulando la información.

El PRI puso el audio del supuesto charolazo de AMLO. Yo le respondí con un fragmento del audio completo donde Luis Creel admite que AMLO no va a pedir dinero.

El PAN sacó de contexto una declaración de AMLO en el mitin con estudiantes universitarios en Tlatelolco, haciéndolo ver como si estuviera promoviendo la vía armada. Yo puso el video completo donde lo que dice en realidad es que NO apoya a la vía armada.

En total me tomó media hora grabar y editar el video. Otros 24 minutos para subirlo en alta definición a YouTube. Y tomó mucho menos tiempo para que se hiciera viral en redes sociales.

¿Y me van a decir que con todo el dinero que le pagan a Óscar Mondragón y con todos los recursos técnicos que tiene a su disposición Ricardo Monreal NO fueron capaces de dar una respuesta RÁPIDA a los spots?

Francamente estoy molesto y... que la chingada... ¡ESTOY ENCABRONADO! Estoy sumamente ENCABRONADO por la ineptitud de Mondragón y Monreal. Fuera yo su superior inmediato y chiquita no se la acaban por incompetentes. Ya los hubiera corrido de la campaña por no tener ni la imaginación ni los HUEVOS para responder rápido. ¿A quién se le ocurre cruzarse de brazos ante una situación así?

"¡Fue Andrés! ¡Fue Andrés!" estoy seguro que podrían a decir los dos mequetrefes estos. Pues en ese caso se fajan los pantalones y se van por la libre, pero de ninguna manera dejan a esos ataques sin respuesta. ¡ES LA PUTA CAMPAÑA, CON UNA CHINGADA!

Pero lo que más me encabrona es tener que ser yo el que tenga que hacer la chamba que debería estar haciendo los dos imbéciles esos. No porque me moleste apoyar al Peje, sino porque me RECONTRACAGA que se compruebe que estuve complatemente en lo correcto cuando empecé a denunciar a Mondragón y a Monreal por su ineptitud.

Por cierto: ¿Qué no se suponía que Mondragón era "experto" en redes sociales? Vaya manera de responder en redes sociales. El tiempo de reacción para redes sociales NO puede ser de horas y horas. Es de minutos y hasta de segundos. NO HAY TIEMPO QUE PERDER.

Yo nadamás le voy a decir esto a la campaña de AMLO: Si sigue como va, mejor pídanle a Mondragón que les regrese el dinero, porque está dando un PÉSIMO servicio. Y como lo de él no es por convicción (es anulista y ha atacado a AMLO en Twitter), sino por lana, entonces así es como se le debe tratar de vuelta: con frialdad empresarial.

En lo que a mi respecta, seguiré apoyando a AMLO. Pero también seguiré denunciando la ineptitud de Mondragón y Monreal cuando no hagan su trabajo. Porque si siguen como van, la campaña de AMLO no va a llegar muy lejos.

Qué suerte que estamos los ciudadanos independientes apoyando a AMLO. Porque de no ser por eso, la campaña de AMLO ya se hubiera hundido por las imbecilidades de Monreal y Mondragón.

Por eso mejor AMLO 2012.

PD: Hablando de imbéciles: cierto mitómano de carrera en cierto sitio que solía ser pejista y ahora es peñanietista, no se razgó las vestiduras ni se desgañitó repite y repite que el PAN y el PRI estaban propagando odio en contra de AMLO con sus nuevos spots. No fuera Enrique Peña Nieto porque ya se hubiera puesto a hacer pancho como la fan de Britney Spears (LEAVE PEÑA ALOOOOONE!!!) para defenderlo. Pero como se trata de AMLO, ni media palabra. Por lo menos ayer durante buena parte del día. Y sus micos amaestrados tampoco hicieron mucho pancho al respecto. ¿Ven cómo si son unos traidores y siguen la línea del PRI?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario