miércoles, 6 de junio de 2012

Peña Nieto divide a México con su guerra sucia contra AMLO; no cumple ni sus spots

Por Victor Hernández

Cuando el PAN sacó una serie de spots criticando a Enrique Peña Nieto por no cumplir sus compromisos en el Estado de México, el priista sacó un spot diciendo que la guerra sucia había dividido a México en 2006 y que él no iba a dividir a México.

Dijo textual:

"Las agresiones en campañas políticas dividen a las sociedades. La guerra sucia de hace 6 años nos separó. Provocó pleitos aún dentro de las mismas familias. Ya lo vivimos y aprendimos que un país dividido se debilita y no avanza. Por eso yo no voya dividir a México."

Pero ayer, el IFE subió a su lista de pautas para spots electorales no uno, sino dos spots de Peña Nieto atacando con guerra sucia a Andrés Manuel López Obrador.

En un spot, Peña Nieto, por medio del PRI, dice que René Bejarano era operador político de Andrés Manuel López Obrador -lo cual es falso- y pone un fragmento de uno de los videos de Carlos Ahumada. Luego dice que en 2012 se repite de nuevo y pone fragmentos del audio del supuesto charolazo de AMLO, pero omitiendo poner el audio completo donde Luis Creel dice textual que AMLO no va a pedir dinero.

El segundo spot ataca a AMLO con el plantón de Reforma, el cual, como ya ha explicado AMLO, fue para evitar que la gente se saliera de control y de esa manera evitar que hubiera violencia en el país.

¿Pues no que la guerra sucia dividía hasta a las familias? ¿No que Peña Nieto no iba a dividir al país?

Bien lo dijo @AlexGlex1809: Enrique Peña Nieto no cumple ni lo que dice en sus spots.


Por eso mejor AMLO 2012.

PD: También el PAN sacó dos spots con guerra sucia contra AMLO. Eso quiere decir que el Peje sí rebasó a Peña Nieto, o que lo podría rebasar con el vot útil del PAN. ¿Quieren responder a la guerra sucia de los spots del PAN y del PRI contra AMLO? Difundan este video:


http://youtu.be/n-EzIc4TJXE

No hay comentarios.:

Publicar un comentario