viernes, 22 de junio de 2012

Lety Varela (@LetyVarela) escucha a los vecinos

Ciudad de México - La candidata del Movimiento Progresista en Benito Juárez, Lety Varela, agradeció a los vecinos su confianza y apoyo para encabezar el proyecto de cambio en la delegación.

Junto a Xenia Sotelo, candidata por el distrito XX, se reunió con lideres vecinales donde aseguró que siempre se ha conducido con honestidad y firmeza dando buenos resultados en sus labores como funcionaria pública.

Reconoció que la última encuesta publicada, por un diario de circulación nacional, se mantiene arriba en la intención del voto de los juarenses, por encima del candidato de Acción Nacional (Jorge Romero).

Expresó a los asistentes que las encuestas son una herramienta "y por supuesto no nos vamos a confiar, seguimos trabajando, visitando a los juarenses y proponiendo una alternativa diferente de gobierno".

Sin lugar a dudas, dijo, la coordinación con el gobierno central -y con quien seguramente será el próximo Jefe de Gobierno Miguel Ángel Mancera- será muy importante pues por fin la demarcación dejará de ser una isla.

Agregó que en materia de seguridad se mejoraran las condiciones de trabajo de los policías, se dotará de más y mejor equipo, se elevará el número de policías pie tierra, así como la instalación de más cámaras de seguridad.

Se comprometió a fomentar el uso de la bicicleta llevando a la demarcación el programa ECOBICI con 200 estaciones y más de 2000 bicicletas, de la misma forma expresó que someterá a consenso la implementación de parquímetros en las zonas que se requiera.

Por otro lado Lety Varela propuso una delegación itinerante donde el delegado junto con su equipo visitarán por lo menos una vez al mes las 56 colonias y comentó "mi equipo tendrá un perfil ético, profesional y sobre todo moral".

Asimismo detalló que su actuar político en la demarcación será intachable y su gobierno será de puertas abiertas.

Posteriormente se reunión con vecinos de la calle San Borja donde escuchó sus propuestas para cambiar el aspecto de Benito Juárez, entre ellas la colocación de topes, el retiro de ambulantes, alto a las construcciones y mejorar los servicios de agua, luz y predial.

Finalmente convocó a los vecinos para salir a votar este primero de julio por los candidatos del Movimiento Progresista.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario