jueves, 14 de junio de 2012

La farsa del PRI - Parte 3: Amenazas a #YoSoy132 por el PRI

Por Victor Hernández

La excusa de "Generación MX" -la cual apesta a membrete del PRI- para no dar la cara un día después de que dieron a conocer el video donde se presentaron tirándole cacayacas a #YoSoy132 y a la izquierda, fue que supuestamente habían recibido amenazas.

De acuerdo con Reforma, Rodrigo Ocampo, el cabecilla del grupo, declaró el lunes 11 de junio:

"Por seguridad mis compañeros no quisieron venir, porque compañeros recibieron amenazas de que bajáramos el video que subimos a redes sociales, además exigiendo de que termináramos este movimiento o iba a haber represalias fuertes contra sus personas y familias."

Pero eso también resultó ser una farsa del PRI. Vea usted por qué:

Para empezar, Ocampo no presentó evidencias de las supuestas amenazas. Y dada la deshonestidad con la que manejó Generación MX (una de sus integrantes era priista. ¿cómo iba a ser parte de #YoSoy132, como alega el video, si #YoSoy132 surgió para apoyar a los estudiantes de la Ibero que protestaron contra Peña Nieto?) francamente no le creo.

De lo que sí hay pruebas es de que a los integrantes de #YoSoy132 sí los amenazó el PRI. Por ejemplo; a integrantes de #YoSoy132 en el extranjero les enviaron emails a nombre de Generación MX amenazándolos con quitarles el pasaporte si seguían en ese movimiento. La amenaza fue reportada por la revista Proceso.

La captura de pantalla del email apareció en Twitter poco después:



Y esa es apenas un botón de muestra. El 9 de junio el operador de bots del PRI amenazó de muerte a un Twittero por criticar a Peña Nieto:



Por cierto; ¿les dije que el mismo Enrique Aquino pretendió reclutar un día antes para Generación MX al mismo twittero que amenazó? Miren:



¿Ah qué cosas, no?

Y no son casos aislados. Vean, por ejemplo, esta amenaza de un priista en Facebook:



Así que eso de que a los priistas los amenazaron y que la izquierda es violenta y tonterías por el estilo es una farsa más del PRI en su desesperación por el hecho de que Andrés Manuel López Obrador ya alcanzó a Enrique Peña Nieto en las encuestas.


Por eso mejor AMLO 2012.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario