lunes, 4 de junio de 2012

Es muy posible que AMLO gane la presidencia: Coparmex Xalapa #josefinaenlaibero

La Coparmex de Xalapa, Veracruz, admitió que es muy posible que Andrés Manuel López Obrador gane la elección presidencial.

De acuerdo con Imagen del Golfo, el presidente de la Coparmex de Xalapa, Augusto Zamora Lara, consideró "muy plausible y muy posible" que López Obrador llegue a la presidencia, aunque indicó que pesar de las encuestas la verdadera encuesta será el próximo primero de julio.

“Es posible (que gane López Obrador), no podemos hablar de probabilidad todavía puesto que faltan 30 días del proceso electoral; es la tercera parte, sin embargo, es algo muy plausible, muy posible”, dijo en respuesta a la prensa sobre la posibilidad de que López Obrador gane las elecciones.

Zamora Lara dijo que es fiel seguidor de las encuestas dado que pueden tener muchos sesgos.

Consideró que aún falta mucho por definirse, que las cosas van a moverse fuerte y que hay que esperar a que las cosas se den en el mejor ambiente, con tranquilidad, y que todos los mexicanos lo tomemos con madurez.

Reconoció también que el factor que no habían considerado de manera suficiente los estrategas de campaña es el grupo de Jóvenes que han salido a manifestarse en las calles y que “es lo que vino a mover y dinamizar las campañas”.

Cabe recordar que es el gobierno estatal priista de Veracruz, encabezado por Javier Duarte, uno de los que más ha operado a favor de Peña Nieto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario