jueves, 7 de junio de 2012

Comentario: Granadazo en Amecameca, Fox vs JVM y PRD vs guerra sucia

Que estalló granada de fragmentación dentro de un restaurante en la estación camionera de Estrella Roja en Amecameca, Estado de México, hoy a las 17:30 horas; Que hubo una segunda granada en la calle que no estalló.

COMENTO: Ahí tienen la seguridad del PRI, que gobierna Edomex, y del PAN, que está en el gobierno federal.


Que dice Vicente Fox que no cree que Josefina Vázquez Mota pueda ganar las elecciones, y que para hacerlo tendría que estar en segundo lugar; que descalificó a la encuesta de Reforma.

COMENTO: Ja. Y Josefina diciendo que está empatada con AMLO por ¡el primer lugar! Ni en el PAN se la creyeron. Ah, y la encuesta de Reforma no está equivocada. Si lo estuviera, no hubieran sacado PAN y PRI 4 spots de guerra sucia contra AMLO.


Que el PRD presentó una queja ante el IFE por los spots de guerra sucia del PAN y del PRI; que aunque por ley no se puedan aplicar medidas cautelares antes de que los spots salgan al aire, ya son noticia, por lo cual se debe actuar al respecto.

COMENTO: Lamentablemente es cierto que la ley impide aplicar censura previa a los spots y que sólo se pueden quejar los partidos cuando salen al aire. Lo que el PRD debería estar preparando es spots que DESMIENTAN la guerra sucia para ponerlos al aire si el IFE no quiere bajar los del PAN y del PRI.


Por eso mejor AMLO 2012.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario