jueves, 7 de junio de 2012

The Guardian se vuelve TT en Twitter México por balconeo a Televisa #noerestu

El diario The Guardian se convirtió en el principal trending topic en Twitter México luego de que el rotativo inglés diar a conocer que Vicente Fox pagó a Televisa por atacar a Andrés Manuel López Obrador en 2006 y que Enrique Peña Nieto pagó también a la televisora por cobertura favorable a su administración como gobernador del Estado de México.

The Guardian cita documentos de la empresa Radar, propiedad de uno de los directivos de Televisa, en los cuales se detalla que Vicente Fox pagó a la televisora de Emilio Azcárraga por una estrategia para impedir que Andrés Manuel López Obrador llegara a la presidencia de México, la cual incluía ataques contra el político tabasqueño en los programas de Televisa, como El Privilegio de Mandar.

Señala también que Fox ocultó los estratosféricos pagos a la televisora por ahacer esto. Además confirma que Enrique Peña Nieto sí pagó por cobertura favorable a su administración en Edomex, como divulgó el periodista Jenaro Villamil.

A continuación algunos de los mensajes de los twitteros mexicanos al respecto:

@monerohernandez The Guardian se une a #YoSoy132

‏@el5anto The Guardian desmantela el resto de las mentiras que trataban de defender PRI, Televisa, PAN y Azteca, that's all folks

‏@radioamlo ¿También @lopezdoriga1 le dedicara 13 minutos a lo reportado por The Guardian?...

@monerohernandez ¡EXCLUSIVA! ¡¡The Guardian dice lo que Jenaro Villamil viene diciendo desde hace dos años!!

‏@KariBiyubi Gente regálenme un "Thank You" Para The Guardian @guardian y @SinEmbargoMx RT!!!!!!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario