sábado, 26 de mayo de 2012

Sí estaba Peña Nieto dentro de la camioneta en Querétaro

Enrique Peña Nieto admitió que sí estaba en la camioneta que fue rodeada y detenida por estudiantes universitarios en Querétaro.

De acuerdo con Milenio, cuando un reportero le preguntó a Peña Nieto si le dio miedo cuando estaba dentro de la camioneta, Peña Nieto respondió que no, sin negar en ningún momento haber estado dentro de ella.

Reportero: ¿De verdad no le enojan? Ayer en Querétaro (un grupo de manifestantes que impedía el paso de su vehículo lo golpeó ligeramente), ¿no se enojó cuando estaba adentro de la camioneta? ¿No sintió nada? ¿Miedo?

EPN: No… De verdad que no (hacía un gesto con las cejas: las juntaba, y entrecerraba los ojos, en ademán que quería transmitir despreocupación)… Están en su derecho… Lo único, es que pido que no sean violentas…


Un video que circula en YouTube muestra el momento en el que los estudiantes rodean la camioneta y la tapizan con pancartas de protesta mientras gritan consignas contra Peña Nieto. Sólo uno de ellos da un manotazo al cofre de la camioneta.

De acuerdo con La Jornada, el jóven que dio el manotazo es el líder de las juventudes del PAN en uno de los municipios de Querétaro.

Este es el video:


http://youtu.be/2cIb4YGNi8k

No hay comentarios.:

Publicar un comentario