viernes, 25 de mayo de 2012

Lety Varela (@LetyVarela) ofrece rehabilitar 24 parques en Benito Juárez y promover cultura

- Ofrece destinar 2% del presupuesto de la Delegación a actividades culturales.

- Invita a jóvenes de universidad privada a votar.

Ciudad de México - La candidata del Movimiento Progresista en Benito Juárez, Lety Varela, visitó esta mañana la calle de San Lorenzo y Aniceto Ortega donde realizó obras de balizamiento y mejoramiento de las rampas para personas con discapacidad.

Ahí mencionó que durante su gobierno será prioridad el rescate de los espacios públicos donde conviven las familias, los jóvenes y los adultos mayores.

“Queremos que los ciudadanos se apropien de los espacios públicos, necesitamos rehabilitar los 24 parques existentes en la demarcación y aprovechar los espacios para difundir la cultura”, afirmó.

De la misma forma refirió, que en el tema de Cultura, creará un comité en la demarcación el cual estará a cargo de Paco Ignacio Taibo II quien ha trabajado y se ha preocupado por difundir la cultura en nuestro país.

“Para que avancemos con orden es indispensable hacer realidad el fomento a la cultura como un motor importante del cambio que está por venir”, aseveró la aspirante a la jefatura delegacional.

Prometió que durante su gestión al frente de la demarcación se destinará el 2 por ciento del presupuesto para invertirse en actividades que promuevan el desarrollo cultural en nuestro territorio.

De igual manera, aprovechando la presencia de grupos artísticos en nuestro territorio, se creará el programa “Teatro en tu barrio”, impulsando la participación, enseñanza y gusto por el teatro en la delegación.

La honestidad, transparencia, responsabilidad, disciplina y eficacia, son valores constantes en cada uno de los esfuerzos que le han encomendado, expresó.

A los jóvenes reunidos en el exterior de una universidad privada, en esas mismas calles, Lety Varela compartió sus propuestas y los invitó a ejercer su voto este 1 de julio de una manera informada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario