viernes, 25 de mayo de 2012

Comentarios: Abuchean a EPN en concierto y Wirikuta descalifica "solución" del gobierno panista

Que el PRI patrocinó un concierto en el Estado de México y pidió una porra para Enrique Peña Nieto desde el escenario, pero la respuesta fue un abucheo a Peña Nieto y que los jóvenes que asistieron corearan "¡AMLO! ¡AMLO!"

COMENTO: ¿De verdad cree el PRI que va a poder comprar a los jóvenes? Lo único que van a lograr es desplomarse más.


Que dice Enrique Peña Nieto que es tiempo de romper con el pasado.

COMENTO: Mentiroso. Apenas el miércoles pasado, en Tercer Grado, dijo que no se iba a meter ni con Elba Esther Gordillo ni con Carlos Romero Deschamps -a quien previamente había defendido- y tampoco se mete con Salinas, ni con Mario Marín, etc. Eso no es romper con el pasado. Eso es querer verle la cara a la gente.


Que dice Pedro Joaquín Coldwell que no se va a replegar por las protestas de estudiantes contra Peña Nieto.

COMENTO: ¿Para qué si ya tiene a su aparato de represores como los de Javier Duarte en Córdoba? Qué cinismo el de Coldwell.


Que los indígenas de Wirikuta tacharon de farsa el "arreglo" del gobierno federal panista al problema de la minera canadiense porque la cancelación de la explotación minera en 761 hectáreas no es tal, puesto que desde 2011 la minera Majestic dijo que no tenía planeado excavar ahí; que tampoco hay operaciones mineras en las 45 mil hectáreas que declararon Reserva Minera Nacional y que lo que exigen es que no haya operaciones mineras en todo el Wirikuta; que el gbierno federal panista lo único que busca es un golpe mediático.

COMENTO: Considerando que el único que se opone de verdad a que las mineras estén excavando en reservas ecológicas y lugares sagrados es Andrés Manuel López Obrador, vamos viendo a ver si Rubén Albarrán, vocalista de Café Tacvba, sigue jugando al tío Lolo con su declaratoria de abstencionismo. Si lo sigue haciendo, en realidad estará perjudicando a Wirikuta, de donde no tuvo empacho en colgarse.


Por eso mejor AMLO 2012.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario