viernes, 18 de mayo de 2012

Lety Varela (@LetyVarela) llama a hacer denuncias por Twitter

Lety Varela, candidata a Jefa Delegacional de Benito Juárez, en la Ciudad de México, llamó a los ciudadanos a hacer denuncias por Twitter.

Por medio de su cuenta de Twitter (@LetyVarela), la candidata del PRD-PT-MC declaró:

"Hagamos denuncias tuiteras, si llegan a extorsionarte a tu establecimiento, tomale una Foto y mandala ..... Basta d la corrupción en BJ."

El comentario de Lety Varela se refiere a los reportes publicados en la prensa de las quejas de restauranteros y pequeños empresarios de la Delegación Benito Juárez que han sido extorsionados por autoridades de la Delegación, actualmente gobernada por el PAN.

Los reportes señalan al grupo de Jorge Romero Herrera, ex funcionario de la Delegación y actual candidato del PAN a Jefe Delegacional, como los responsables de las extorsiones de derecho de piso a restauranteros en Benito Juárez.

En entrevista con Twitteros ayer por la tarde, Lety Varela declaró que atenderá todas las denuncias ciudadanas de corrupción al llegar a la Jefatura de Gobierno para acabar de raíz con el problema, uno de los más mencionados por los vecinos en la demarcación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario