viernes, 18 de mayo de 2012

El represor Peña Nieto investiga a estudiantes de la Ibero (Díaz Ordaz Reloaded)

Por Victor Hernández

El programa Punto de Partida, con Denise Maerker, mostró el video que estuvo grabando la susodicha lectora de noticias acompañando a Peña Nieto en su jet privado.

En el video se les fue un clip de apenas unos segundos en el cual el equipo de Peña Nieto le entrega los datos de una de las jóvenes que protestó contra el priista en la Universidad Iberoamericana. Le dice que es "pro-AMLO" y le dan todos sus datos.

¿Por qué hizo eso Peña Nieto? ¿Pkr qué está investigando a los estudiantes de la Ibero que protestaron contra él?

¿Así es como el PRI pretende convencer a la gente que "no va a dividir" y que ya no es el mismo represor de siempre?

¿A eso quieren regresar los mexicanos? ¿A un México en el que los jóvenes no puedan decir nada porque el gobierno los ficha quién sabe para qué intenciones?

Porque, OJO: ayer los jóvenes que fueron golpeados por los gorilas del PRI en Córdoba Veracruz no llegaron a la conferencia de prensa que iban a dar, no contestan sus celulares y sus familiares los estaban buscando.

¿ESE es el México que quieren de verdad? ¿Un México donde te desaparezcan por manifestarte de manera pacífica?

No lo podemos permitir. Peña Nieto NO debe llegar al poder. Sería el regreso de la represión y la censura.

Qué bueno que las protestas de la Ibero tuvieron un efecto en la intención de voto en el DF. Entre 8 y 9 puntos perdió el PRI a un día de las protestas. Si Peña Nieto pierde por esas protestas, México tendrá una enorme deuda histórica con los jóvenes de la Ibero.

Por eso mejor AMLO 2012.

PD: Por si no lo vieron, aquí está el video de Peña Nieto investigando a jóvenes de la Ibero. Díaz Ordaz reloaded:



1 comentario:

  1. TENGO UNA SUGERENCIA MI ESTIMADO , Y ADMIRADO VICTOR EPN YA ENFADO YA ESTA TAN SOBREPROTEGIDO POR TELEVISA Y LOS SPIN DOCTORS QUE YA NO PUEDE SOSTENERSE MAS A FLOTE SU SUPUESTA SUPERIORIDAD DE SIMPATIAS CREO QUE DEBEMOS INFORMAR SOBRE EL CANSANCIO QUE SE NOTA EN EPN Y EN SU EQUIPO Y QUE LA GENTE YA SE ENFADO QUE ESTA HARTA DE TANTO EPN Y POR EOS ES LOGICO QUE STE DESPLOMANDOSE

    ResponderBorrar