miércoles, 16 de mayo de 2012

Las propuestas de Lety Varela (@LetyVarela) para Benito Juárez

Por Victor Hernández

Soy de la idea de que no se debe votar sólo por un partido, o inclusive sólo por un candidato, sino por las propuestas que presentan.

En el caso de Lety Varela, candidata del PRD-PT-MC a Jefa Delegacional de Benito Juárez, en la Ciudad de México, desde el inicio de su campaña, el lunes 14 de mayo, ha estado difundiendo propuestas muy concretas para la Delegación. Estas son algunas de las propuestas de Lety Varela que más me llamaron la etención en el sitio letyvarela.mx:

Programa de calidad y control permanente en recolección de basura y alumbrado público, con observadores ciudadanos definidos por sorteo, para que verifiquen avances y señalen retrocesos.

Inversiones útiles para el suministro de agua

Semáforos inteligentes, reversibles en horas pico, y ciclopistas.

Otorgar computadoras portátiles a los estudiantes de primero de secundaria con internet gratis en escuelas y parques. Esto se lograría en colaboración con el gobierno de Miguel Ángel Mancera, al ganar las elecciones, y en conjunto con el sector privado.

Exámenes de honestidad recurrentes para funcionarios de la delegación y visitas sorpresa para probar la calidad y honestidad de los servidores públicos con el propósito de frenar la corrupción.

Cero tolerancia al crecimiento ilegal de edificios para frenar la saturación y crecimiento desmedido de construcciones y la violación del uso de suelo.

Excelente coordinación en el gobierno delegacional con el gobierno del DF que rendiría frutos inmediatos para lograr mayores recursos y mejoras en materia de programas sociales e infraestructura.

¿Qué ofrece el PAN, que actualmente gobierna Benito Juárez? Más de lo mismo: corrupción, basura, inseguridad, calles mal parchadas, banquetas en mal estado, parques sucios, y cero responsabilidad.

Creo que la mejor propuesta entonces para Benito Juárez es la de Lety Varela.


Por eso mejor AMLO y Lety 2012.

PD: En particular me agrada la idea de que todos los parques públicos y escuelas tengan internet gratuito. Eso no ocurre actualmente en Benito Juárez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario